La II Ruta del Cocido por “(E)TAPAS” multiplica los locales participantes

El éxito arrollador de la edición inicial del pasado año ha hecho que de cinco locales se pase a dieciocho en tan sólo un año.
La iniciativa es la misma que el año pasado: los locales ofrecen la misma base (verdura, patata y garbanzo) aunque se variará la carne de cada tapa.
Cada tapa tendrá un coste de tan sólo 3 euros y los clientes que prueben las tapas de los locales podrán participar en un sorteo.
Las tapas ya están disponibles y la ruta finaliza el 23 de marzo.
La exitosa y original iniciativa que tuvieron cinco locales de la Plaza del Campo el pasado año vuelve en esta ocasión con 18 locales participantes, y esta simbólica ubicación de la ciudad se convertirá nuevamente en el punto central de una Ruta del Cocido por “(E)TAPAS”.
¿De qué se trata?:
Los establecimientos participantes ofrecen una tapa de cocido con la misma base (verdura, patata y garbanzo) y se variará la carne de la tapa. Las tapas, sujetas a disponibilidad, tendrán un coste de tan sólo 3 euros cada una.
Locales participantes y carne que acompañan:
1. Taberna Daniel - Oreja
2. Os 3 pes - Morro
3. Ave César - Morro
4. Las Cinco Vigas - Lacón
5. Restaurante Antas - Lacón
6. Malizzia Streetfood - Lacón
7. A Adega - Chorizo
8. Coco’s Bar - Rabo
9. O Castelo - Oreja
10. Orixe do Campo - Panceta
11. 101 Vinos - Rabo
12. Toni Portela - Morro
13. Mesón da Rúa - Morro
14. Tapería Beira - Butelo
15. Karrusel - Chorizo
16. O Castor - Oreja
17. A Xarra - Panceta
18. O Pote - Panceta
Sorteo:
Además, sellando un mínimo de 5 casillas de la cartilla de los locales participantes, los clientes podrán participar en un sorteo con diferentes premios: Visita a una bodega, a museos de cerveza, lotes de vino y cerveza…
Para poder participar en el sorteo, los clientes deberán obtener un folleto de la Ruta (disponible en todos locales) y sellarlo en cinco de ellos al consumir la tapa. Sólo se aceptarán para el sorteo los folletos que contengan un mínimo de cinco sellos.
La iniciativa cuenta con la colaboración de Estrella Galicia, Viña Costeira, Dosgar y la asociación Lugo Monumental.

Comentários